Frigoríficos americanos General Electric IOMabe

¿Qué es un frigorífico americano? Es un modelo de frigorífico de dos puertas que ocupan la altura completa del aparato, una para el frigorífico, y la otra para el congelador, diferenciándose de los frigoríficos combi, en los cuales las dos puertas están situadas una sobre de la otra. Los frigoríficos americanos son similares a los frigoríficos Side by Side, con los que muchas veces se confunden. La diferencia radica en que las neveras de tipo americano se componen de una sola pieza, es decir, ambas puertas se integran en un mismo cuerpo, mientras que en los Side By Side son dos cuerpos diferenciados situados uno junto al otro, uno para congelación y otro para el frigorífico en sí. También se accede a ellos mediante sendas puertas que ocupan toda la altura del electrodoméstico. Ambos modelos de frigorífico americano buscan ofrecer espacios muy amplios para el almacenamiento de alimentos y para congelación.

¿Conoces los frigoríficos IOMabe
bajo licencia General Electric?

Mabe se trata de una empresa que fue fundada en México hace 70 años, convirtiéndose a día de hoy en el líder de electrodomésticos de línea blanca en América Latina y América del Norte. La marca está especializada en frigoríficos y lavadoras, y cuenta con 18 plantas de producción, tiene presencia en más de 70 países, y vende más de 13 millones de unidades al año.

En el año 1987 Mabe acordó una alianza estratégica con General Electric Appliances con el objetivo de desarrollar y producir electrodomésticos de forma conjunta. En el año 2000 Mabe fabrica casi la totalidad de los refrigeradores “No Frost”, “Side by Side”, y congeladores de General Electric (GE) para los mercados de EE.UU., Europa y Oriente Medio.

En 2013 General Electric Appliances firmó un acuerdo con Mabe para que todos sus productos para los mercados de Europa y Oriente Medio sean comercializados bajo la nueva marca IOMabe bajo licencia General Electric.

Ahora los frigoríficos General Electric se venden en España bajo el nombre y la marca de su fabricante IOMabe. Igual diseño, iguales componentes, igual producción, misma tecnología, misma calidad.

frigorifico-americano-general-electric-iomabe-rojo-4

Frigoríficos americanos General Electric-IOMabe

La elección más inteligente.

Los frigoríficos IOMabe ofrecen una amplia gama de personalizaciones para adaptarse a tus necesidades: acero inoxidable, laminados, integrables, siempre habrá uno a la medida de tus gustos. Llámanos y te guiaremos para que puedas escoger el frigorífico de tus sueños.

Además con nuestros frigoríficos americanos tendrás la ocasión de disfrutar de ventajas muy exclusivas, como el dispensador de agua y hielos con el que tener siempre disponible hielos enteros o picados de manera automática y al instante, o la posibilidad de disponer siempre de agua filtrada y fresca para beber, ¡es casi como tener una embotelladora en casa para nosotros!

Elige el aspecto. Pensemos en colores.

Con el frigorífico americano side-by-side escoges un frigorífico a medida que se corresponde con lo que quieres, con los colores, acabados y aplicaciones que más se correspondan con tu estilo de vida.  Existen modelos en inox, o también en negro, blanco, pudiendo escoger el que va más acorde a tu decoración y estilo.

Diseño, calidad y funcionalidad

Los frigoríficos side-by-side de IOMabe se caracterizan por múltiples y exclusivos puntos fuertes.

Diseño. Escoge un aparato integrable o independiente con un diseño atemporal para la mejor estética de tu cocina.

Funcionalidad. Los frigoríficos IOMabe son extremadamente prácticos. El diseño y la funcionalidad van unidos y se complementan a la perfección con equilibrio.

Calidad. El interior de nuestras neveras side-by-side está compuesto por estantes de cristal ABS, además de que las puertas se cierran con un cordón de caucho y lengüetas magnéticas.

frigorifico-americano-general-electric-iomabe-blanco-3

Tecnologías de frigoríficos americanos General Electric-IOMabe

Tecnología Frostguard

Mantén tus elementos congelados, pero bien conservados.

La congelación y conservación de los alimentos es muy alta gracias a la tecnología frostguard en los frigoríficos No Frost. Esta tecnología FrostGuard permite que la descongelación automática sea mucho más fácil. Basándose en cálculos precisos, tu congelador solo se descongelará cuando sea necesario. FrostGuard evita la descongelación parcial de los alimentos en el proceso de descongelación, alcanzando una temperatura de hasta -30ºC (pre-chill). Tus alimentos quedarán así mucho mejor conservados durante más tiempo.

TECNOLOGÍA CLIMATEGUARD Y CLIMATEKEEPER

El frescor de los alimentos a salvo.

No temas a mantener tus alimentos congelados por si pierden frescura. Gracias a los sensores electrónicos de las tecnologías Climaeguard y Climatekeeper, unos conductos de aire a diferentes niveles y ventiladores acoplados a la electrónica moderna. Las variaciones de temperatura se vuelven menos importantes, manteniendo una continuidad gracias al sistema electrónico. Tus alimentos durarán mucho más frescos en tu nevera y congelador. Cuando cierres la puerta del frigorífico o del congelador, bastarán unos pocos minutos para recuperar las temperaturas interiores programadas (3ºC y -18ºC).

TECNOLOGÍA ENERGYSMART

Apetitosas prestaciones.

Frigoríficos americanos A+. Gracias a la tecnología EnergySmart los frigoríficos side by side IOMabe sacan el mejor rendimiento a su clase energética para convertirse en líderes en ahorro energético, consumiendo mucha menos electricidad que las generaciones de frigoríficos anteriores. Todos los frigoríficos IOMabe están clasificados en la clase energética A+.

frigorifico-side-by-side-general-electric-de-dos-puertas-interior-1

Con IOMabe disfrutarás de ventajas muy exclusivas: un frigorífico americano con dispensador de agua y hielo para tener siempre disponible hielos enteros o picados de manera automática y al instante, o la posibilidad de disponer siempre de agua filtrada y fresca para beber, ¡es casi como tener una embotelladora en casa para nosotros!

Catálogo frigoríficos americanos General Electric-IOMabe

Cuatro modelos, cuatro generaciones.

Hay multitud de opciones para escoger tu frigorífico americano side-by-side perfecto. Para completar tu cocina, puedes escoger entre nuestras cuatro líneas de frigoríficos, y sus múltiples variantes que existen. Tener una cocina perfecta no es complicado gracias a los frigoríficos General Electric-IOMabe.

SERIE GLOBAL

Disponibles con o sin dispensador de hielo. Con capacidad para 643 litros, son los frigoríficos americanos estándar, sinónimos de simplicidad y calidad.

Serie Global Z. La versión de frigorífico americano más barata y básica, sin dispensador de hielo. La versión independiente está disponible en 5 colores. Se fabrica también integrable, con disponibilidad de dos colores a elegir: inox o inox y blanco.

Serie Global. Compañera de la Z, pero acompañada con dispensador de hielo. Al igual que la Global Z, se fabrica en independiente con cinco colores o RAL a elegir, y también en integrable con 2 colores y en inox.

frigorifico-americano-acero-inoxidable-serie-deluxe2

SERIE DELUXE

Un interior de gran calidad en una serie de lujo con opciones adicionales como luces LED Cripsclear, Ultraflow… con una capacidad para 666 litros. Todas estas funcionalidades harán de tu frigorífico americano el frigorífico americano más atractivo y funcional.

Serie De Luxe 24 CG, el frigorífico americano side-by-side original y el más vendido. Este frigorífico está disponible en versión independiente con techos y puertas altas, y en integrable, además de la opción más básica. Tanto en la versión independiente como la integrable, se pueden escoger el color RAL o bien hasta cinco colores diferentes. La opción básica está disponible en blanco, negro e inox.

Serie De Luxe 24 KB, la misma versión superior, pero con marcos decorativos. Todos los frigoríficos de esta serie son integrables con posibilidad de crear tus propios paneles.  Los marcos decorativos los puedes acompañar con espejos, cristal negro, cristal blanco o bien ponerlo sin paneles.

Serie De Luxe 24 MB, es la misma versión que su compañera KB, pero acompañada de un minibar. Por un lado, tenemos la versión independiente con puertas altas o con techo, en color inox. Por otro lado tenemos la versión integrable estándar con Flush-Integration-Fame en color inox. También está disponible en una versión básica con disponibilidad de blanco e inox.

frigorifico-americano-negro-serie-deluxe2

SERIE EXCLUSIVE

Se trata de la serie de más altas prestaciones. Los frigoríficos side-by-side de esta gama comparten capacidad con la serie Deluxe, pero ofrecen unas opciones adicionales superiores como el ajuste a tres temperaturas, el cajón Custom Cool (cajón adicional caliente/frío, TurboCool, PreciseFill, luces LED, la función Quicklce, etc.

Serie Exclusive 24 V, la versión más exclusiva de Iomabe con un sinfín de opciones adicionales. Se encuentra disponible independiente con techo en los colores inox+elegance, independiente en color RAL a elegir u otros cinco colores, integrable estándar con la tecnología Flush-Integration-Flame a escoger entre cinco colores o RAL. También se encuentra disponible en básico en color inox.

frigorifico-americano-con-dispensador-de-agua-y-hielo-serie-exclusive1

SERIE EXCLUSIVE XXL

La profundidad y la capacidad de este frigorífico americano lo convierten en la estrella de tu cocina: 840 litros. Se trata del frigorífico side-by-side más grande del mercado, un “Big American” típico de Estados Unidos.

Serie Exclusive XXL 30 V, la misma versión superior dotada de una mayor profundidad y capacidad. Esta versión se encuentra disponible en independiente con techo en los colores negro, inox y elegance o color RAL a elegir. Por otro lado, también existe la versión básica en color inox.

frigorifico-americano-medidas-xxl-serie-exclusive-xxl-1

Exposición y venta de frigoríficos General Electric-IOMabe

frigorifico-americano-acero-inoxidable-serie-deluxe2

¿Buscas renovar tu viejo frigorífico General Electric?

Ahora podrás cambiar tu viejo frigorífico por uno nuevo porque DiazMas, como servicio oficial General Electric, pone a la venta en España los frigoríficos General Electric bajo la marca IOMabe.

Con el mismo diseño, la misma calidad, los mismos componentes, pero con nuevas tecnologías y una amplia gama de personalizaciones para adaptarse a tus necesidades actuales.

Con una GARANTÍA OFICIAL de 2 años, en Diazmas te ofrecemos las mejores condiciones de venta y las máximas garantías con nuestro servicio postventa.

Consulta nuestro catálogo y llámanos. ¡Estrena ya tu nuevo frigorífico General Electric – IOMabe!

Funcionalidades frigoríficos General Electric IOMabe

Todos los frigoríficos IOMabe Global side-by-side tienen diversas funcionalidades básicas exclusivas de frigoríficos de alta calidad, además de las series De Luxe y Exclusive que cuentan con opciones adicionales.

frigorifico-americano-de-dos-puertas-interior-1

1. Ice machine y sweetspot. Gran cubierta de hielos que se fabrican de manera automática. En los modelos que tengan la opción de dispensador de hielo se puede incluir el sweetspot, un cajón adicional para conservar los helados de la manera más óptima posible.

2. Dispensador elevado con pulsador luminoso led y bloqueo de niños. Aparte de dispensar agua o hielos, retira el hielo acumulado con un solo toque. En los modelos sin dispensador el bloqueo de niños no está disponible.

3. Precisefill. Idóneo para programar tus bebidas deportivas o tus recetas favoritas de una manera muy simple y programable. Te aporta justo la cantidad de agua fresca purificada que necesitas.

4. Quickice. Esta funcionalidad permite crear hielo hasta uno 50% más rápido que una configuración estándar. Tus invitados no beberán nada caliente mientras estén en tu casa.

5. Cajones congeladores y bandejas telescópicas. Fabricados en cristal telescópico.

6. Ultraflow. Se trata del dispensador de agua purificada más rápido por minuto.

7. Cestas Sude´n store. Cestas de congelador provistas de acero almohadillado para llenar y vaciar con total comodidad.

8. Cajón de frutas y verduras con humedad regulable. Este cajón está dotado de la misma profundidad que el frigorífico. La humedad regulable permite mantener las frutas y verduras frescas durante más tiempo.

9. Cajón cerrado para carne y pescado. Está especialmente diseñado para conservar durante más tiempo la carne y el pescado, gracias a su temperatura fría (aproximadamente 0ºC).

10. Iluminación LED. Todas las bombillas están situadas a diferentes niveles para una buena iluminación del interior. Toda esta iluminación está perfectamente integrada en las paredes, de manera que no se come espacio del frigorífico.

11. Filtro de agua interno Smartwater. En los modelos con dispensador este filtro permite eliminar los residuos del agua como cloro, plomo, mercurio y otros.

12. Compartimento de productos lácteos. Guarda la temperatura ideal para que los productos lácteos se conserven en perfecto estado, evitando por ejemplo que la mantequilla se endurezca.

13. Turbocool. Este sistema permite una refrigeración rápida para cuando se meten elementos no refrigerados o se abre de manera muy seguida la puerta.

14. Compartimento clearlook desplazable en la puerta. Estos compartimentos de puerta se pueden mover por separado, lo que facilita el mantenimiento y permite una distribución mucho más personalizada.

15. Bandeja Quickspace. Es muy fácil de desplazar hacia abajo, dejando espacio para mover artículos más altos.

16. Bandejas telescópicas de cristal anti-vuelco. Su fabricación en vidrio de calidad permite el vaciado y la limpieza de una manera mucho más sencilla.

17. Cajón delicados. La temperatura de este cajón está adaptada para mantener la charcutería y los embutidos mucho más frescos y por más tiempo.

18. Customcool. Se trata de un cajón climatizado para una flexibilidad óptima: refrigeración rápida, descongelación higiénica o temperatura ajustada a tu elección.

Productos especiales

CAVA DE VINOS

Para los aficionados al buen vino, IOMabe ofrece también de una cava de vinos con capacidad para 51 botellas. La cava de vinos está clasIficada con una clase energética B provista de regulación electrónica de temperatura, filtro de carbono, estantes de madera y luces LED blancas. Un complemento imprescindible para tu cocina.

cava-de-vinos-general-electric-01

FRIGORÍFICO TOP-FREEZER

Iomabe también trabaja con otro frigorífico americano, el No Frost Top Freezer. Las puertas son de acero inoxidable con estructura negra y motivo de cuero. Este frigorífico tiene una capacidad de 511 litros.

frigorifico-americano-top-freezer-01

En definitiva cuando adquieras un frigorífico IOMabe estás comprando un frigorífico americano de gama alta, con los máximos estándares de calidad y todas las garantías de una marca líder como General Electric Appliances.

American performance. European design.

Solicitar información

Selecciona la figura correspondiente a taza.

Qué opinan de nosotros