Servicio técnico de frigoríficos AMANA

En DiazMas te ofrecemos el mejor servicio técnico para la  reparación de tus frigoríficos AMANA. Nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales avalan todas nuestras reparaciones, realizadas siempre con el máximo cuidado y utilizando recambios oficiales. Realizamos reparaciones de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado y disponemos de un almacén de recambios originales, lo que nos permite reparar de manera definitiva en la primera visita en una plazo medio de 12-48 horas desde que recibimos un aviso de avería para trabajar siempre de la manera más eficiente posible.

Amana Frigoríficos Servicio Técnico

En DiazMas te ofrecemos un servicio de reparación de tus frigoríficos Amana, avalado por nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales. Trabajamos siempre asegurando la mayor calidad en tus reparaciones para que tus frigoríficos Amana se mantengan siempre como nuevos.

Electrodomésticos elaborados con la mayor precisión y cuidado en cada parte de su proceso de fabricación, 100% made in USA. Ya no tienes que desperdiciar o tirar la comida antes de que se deteriore con los exclusivos frigorícos Amana. Almacena y organiza todos los alimentos y mantén su sabor gracias a la capacidad y espacio de nuestros diseños. Disponen de diversos tipos de frigoríficos para adaptarse a las necesidades de cada usuario, con funciones que permiten mantener las frutas y verduras a la vista en la parte superior con los contenedores para frutas y verduras Garden Fresh-Controlled™, funciones de enfriamiento rápido, contenedores de almacenamiento de en la puerta para adaptarse a grandes bebidas y jarras, ¡y mucho más!

Si necesita asistencia técnica, ¡Llámenos!

Solicitar asistencia

x

Bienvenidos a la nueva web de www.generalelectricmadrid.com, el Servicio Técnico Oficial de General Electric en Madrid.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier avería o incorrecto funcionamiento de su frigorífico o lavadora General Electric. Le asesoramos sin compromiso y le ofrecemos un servicio de reparación rápido, fiable y con las mayores garantías.