Servicio técnico de frigoríficos DE DIETRICH

En DiazMas te ofrecemos el mejor servicio técnico para la  reparación de tus frigoríficos DE DIETRICH. Nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales avalan todas nuestras reparaciones, realizadas siempre con el máximo cuidado y utilizando recambios oficiales. Realizamos reparaciones de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado y disponemos de un almacén de recambios originales, lo que nos permite reparar de manera definitiva en la primera visita en una plazo medio de 12-48 horas desde que recibimos un aviso de avería para trabajar siempre de la manera más eficiente posible.

Servicio Técnico Frigoríficos De Dietrich Madrid

En DiazMas te ofrecemos un servicio de reparación de tus frigoríficos De Dietrich, avalado por nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales. Trabajamos siempre asegurando la mayor calidad en tus reparaciones para que tus frigoríficos Dietrich se mantengan siempre como nuevos.

De Dietrich es símbolo de calidad, elegancia, distinción. Se caracterizan por la fabricación de aparatos robustos, fuertes y con acabados impecables. Es la mayor referencia en servicios ligados a la calefacción y agua caliente. A lo largo de su larga historia, han conseguido un alto nivel de calidad y ofrecer a los clientes todo lo que necesitan en sus casas. Sus características le permiten aportar un diseño inigualable con electrodomésticos en diferentes acabados, electrodomésticos proporcionan un gran ahorro energético y respeto al medio ambiente y frigoríficos que no necesitan descongelación, ya que su termostato y temporizador evitan la escarcha gracias a su Función No Frost.

Si necesita asistencia técnica, ¡Llámenos!

Solicitar asistencia

x

Bienvenidos a la nueva web de www.generalelectricmadrid.com, el Servicio Técnico Oficial de General Electric en Madrid.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier avería o incorrecto funcionamiento de su frigorífico o lavadora General Electric. Le asesoramos sin compromiso y le ofrecemos un servicio de reparación rápido, fiable y con las mayores garantías.