Servicio técnico de frigoríficos KENMORE

En DiazMas te ofrecemos el mejor servicio técnico para la  reparación de tus frigoríficos KENMORE. Nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales avalan todas nuestras reparaciones, realizadas siempre con el máximo cuidado y utilizando recambios oficiales.Realizamos reparaciones de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado y disponemos de un almacén de recambios originales para trabajar siempre de la manera más eficiente posible. Nuestro equipo de profesionales nos permite atender los avisos en el mismo día, reparando de manera definitiva las averías en la primera visita.

Servicio Técnico Frigoríficos Kenmore

En DiazMas te ofrecemos un servicio de reparación de tus frigoríficos Kenmore, avalado por nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales. Trabajamos siempre asegurando la mayor calidad en tus reparaciones para que tus frigoríficos Kenmore se mantengan siempre como nuevos.

Kenmore es mundialmente conocido por la fabricación de frigoríficos eternos, reconocidos por su increíble vida útil. Sus accesorios están fabricados como los de antes, con bandejas y cajones de cristal resistente. La variedad de sus diseños y gran calidad de sus electrodomésticos garantizarán que tu cocina no sea como las demás. Los compartimentos te permitirán enfriar tus bebidas y mantener los alimentos con la temperatura perfecta. Los refrigeradores Kenmore incluyen características como GeniusCool. Disponen de frigoríficos americanos cuyos estantes anchos y cubos profundos permiten un fácil acceso a los alimentos, refrigeradores con congelador superior, neveras de congelador inferior, mini refrigeradores o refrigeradores sin congelador, para adaptarse a las necesidades de todos los clientes. Con una gran variedad de diseños para todos los gustos.

Si necesita asistencia técnica, ¡Llámenos!

Solicitar asistencia

Selecciona la figura correspondiente a estrella.