Servicio técnico de frigoríficos LIEBHERR

En DiazMas te ofrecemos el mejor servicio técnico para la  reparación de tus frigoríficos LIEBHERR. Nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales avalan todas nuestras reparaciones, realizadas siempre con el máximo cuidado y utilizando recambios oficiales. Realizamos reparaciones de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado y disponemos de un almacén de recambios originales para trabajar siempre de la manera más eficiente posible. Nuestro equipo de profesionales nos permite atender los avisos en el mismo día, reparando de manera definitiva las averías en la primera visita.

Liebherr Frigoríficos Servicio Técnico Oficial

En DiazMas te ofrecemos un servicio de reparación de tus frigoríficos Liebherr, avalado por nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales. Trabajamos siempre asegurando la mayor calidad en tus reparaciones para que tus frigoríficos Liebherr se mantengan siempre como nuevos.

Liebherr se caracteriza por la fabricación de frigoríficos prácticos y de alta calidad, fáciles de integrar y muy convincentes en su uso cotidiano. Dispone de electrodomésticos en color blanco clásico, acero o ediciones de diseño especiales con detalles llamativos. Dispone de modelos Side by Side empotrables. Los aparatos Side-by-Side Liebherr, vinotecas se caracterizan por su gran volumen y su elaboración de altísima calidad. Las tecnologías inteligentes permiten mantener más tiempo la calidad y la frescura de los alimentos. Con equipamiento Premium, alta eficiencia energética y un diseño excelente, los electrodomésticos satisfacen los requisitos más exigentes. Asimismo, gracias a la tecnología patentada BioFresh, los alimentos ricos en vitaminas y minerales se almacenan a la temperatura correcta y con la humedad ideal.

Si necesita asistencia técnica, ¡Llámenos!

Solicitar asistencia

Selecciona la figura correspondiente a taza.