Servicio técnico de frigoríficos SIEMENS

En DiazMas te ofrecemos el mejor servicio técnico para la  reparación de tus frigoríficos SIEMENS. Nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales avalan todas nuestras reparaciones, realizadas siempre con el máximo cuidado y utilizando recambios oficiales. Realizamos reparaciones de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado y disponemos de un almacén de recambios originales, lo que nos permite reparar de manera definitiva en la primera visita en una plazo medio de 12-48 horas desde que recibimos un aviso de avería para trabajar siempre de la manera más eficiente posible.

Frigoríficos Siemens Servicio Técnico Madrid

En DiazMas te ofrecemos un servicio de reparación de tus frigoríficos Siemens, avalado por nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales. Trabajamos siempre asegurando la mayor calidad en tus reparaciones para que tus frigoríficos Siemens se mantengan siempre como nuevos.

Los frigoríficos Siemens se caracterizan por ideas inteligentes y tecnologías innovadoras con un diseño excelente. Dispone desde frigoríficos integrables pequeños hasta los más increíbles modelos americanos, todos garantizan frescura y comodidad. Sus innovadores sistemas de refrigeración garantizan la combinación de una temperatura idónea y una humedad perfecta, además de una gran eficiencia energética. Los frigoríficos Siemens consiguen menos ruido, máxima capacidad y bajo consumo. Sus sistemas de refrigeración, como los cajones hyperFresh, hyperFresh plus e hyperFresh Premium, no solo garantizan una temperatura idónea, sino también una humedad perfecta. Lo que hace que los alimentos perecederos como las frutas, verduras, pescados y carnes se conserven durante más tiempo. Los electrodomésticos Siemens no solo se caracterizan por sus novedosas y prácticas funciones, sino también por su gran eficiencia energética. Para seguir en esta línea, Siemens continua desarrollando nuevas tecnologías para reducir el consumo energético. También en su gran variedad de frigoríficos y congeladores. Ya que el propósito de estos electrodomésticos es funcionar día y noche para mantener los alimentos frescos. En la tecnología de refrigeración, Siemens utiliza compresores de bajo consumo, aislamiento de gran eficiencia y circuitos de frío optimizados.

Si necesita asistencia técnica, ¡Llámenos!

Solicitar asistencia

x

Bienvenidos a la nueva web de www.generalelectricmadrid.com, el Servicio Técnico Oficial de General Electric en Madrid.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier avería o incorrecto funcionamiento de su frigorífico o lavadora General Electric. Le asesoramos sin compromiso y le ofrecemos un servicio de reparación rápido, fiable y con las mayores garantías.