Servicio técnico de lavadoras y secadoras BOSCH

Servicio Técnico Lavadoras Bosch: En DiazMas te ofrecemos el mejor servicio técnico para la  reparación de tus lavadoras y secadoras BOSCH. Nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales avalan todas nuestras reparaciones, realizadas siempre con el máximo cuidado y utilizando recambios oficiales. Realizamos reparaciones de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado y disponemos de un almacén de recambios originales para trabajar siempre de la manera más eficiente posible. Nuestro equipo de profesionales nos permite atender los avisos en el mismo día, reparando de manera definitiva las averías en la primera visita.

Servicio Técnico Lavadoras Bosch

En DiazMas contamos con los mejores profesionales y una experiencia de 30 años para ofrecerte el mejor servicio de reparación de tu lavadora o secadora Bosch. Trabajamos siempre asegurando la mejor calidad en tus reparaciones para que tu electrodoméstico Bosch se mantenga siempre como nuevo.

Las lavadoras y secadoras de la marca Bosch se someten a unos rigurosos controles de calidad para asegurar que cumplen con todas las especificaciones técnicas y requisitos de calidad, funcionalidad y fiabilidad. Son probadas hasta 1.000 veces para obtener un resultado único: la mejor calidad. Disponen de lavadoras integrables o de libre instalación, capaces de adaptarse a cualquier cocina y a todos los espacios. Además, las lavadoras Bosch harán tu vida mucho más cómoda gracias a su tecnología precisa, que adapta temperatura, centrifugado y tiempo en función del tipo de prenda, con solo apretar un botón, y ofrecen otras tecnologías específicas para la eliminación de ácaros, bacterias, gérmenes, y olores. Su objetivo principal no es sólo fabricar el mejor producto, sino conseguir también un consumo de agua y energía mínimo con el máximo cuidado de la ropa.

Si necesita asistencia técnica, ¡Llámenos!

Solicitar asistencia

Selecciona la figura correspondiente a carro.