Servicio técnico de lavadoras y secadoras LG

Servicio Técnico Lavadoras LG: En DiazMas te ofrecemos el mejor servicio técnico para la  reparación de tus lavadoras y secadoras LG. Nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales avalan todas nuestras reparaciones, realizadas siempre con el máximo cuidado y utilizando recambios oficiales. Realizamos reparaciones de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado y disponemos de un almacén de recambios originales, lo que nos permite reparar de manera definitiva en la primera visita en una plazo medio de 12-48 horas desde que recibimos un aviso de avería para trabajar siempre de la manera más eficiente posible.

Servicio Técnico Lavadoras LG

En DiazMas contamos con los mejores profesionales y una experiencia de 30 años para ofrecerte el mejor servicio de reparación de tu lavadora o secadora LG. Trabajamos siempre asegurando la mejor calidad en tus reparaciones para que tu electrodoméstico LG se mantenga siempre como nuevo.

Servicio Técnico Lavadoras LG: Con LG ahorrarás tiempo gracias a la funcionalidad de las lavadoras y secadoras más eficientes. Además disminuirás el gasto de energía y agua manteniendo el cuidado por tu ropa. Saca el máximo partido a tu rutina de limpieza diaria. Las lavadoras y secadoras LG tienen una perfecta combinación de estilo y funcionalidad, reducen el consumo de energía y agua a la vez que cuidan tu ropa, para que saques el máximo rendimiento a su limpieza diaria. Con LG, los lavados y secados se hacen simples y fáciles, incorporando nuevas tecnologías que hacen que estas tareas sean menos pesadas.

Si necesita asistencia técnica, ¡Llámenos!

Solicitar asistencia

x

Bienvenidos a la nueva web de www.generalelectricmadrid.com, el Servicio Técnico Oficial de General Electric en Madrid.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier avería o incorrecto funcionamiento de su frigorífico o lavadora General Electric. Le asesoramos sin compromiso y le ofrecemos un servicio de reparación rápido, fiable y con las mayores garantías.