Reparación Lavadoras Miele - Servicio técnico de lavadoras y secadoras MIELE

En DiazMas te ofrecemos el mejor servicio técnico para la  reparación de tus lavadoras y secadoras MIELE. Nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales avalan todas nuestras reparaciones, realizadas siempre con el máximo cuidado y utilizando recambios oficiales. Realizamos reparaciones de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado y disponemos de un almacén de recambios originales, lo que nos permite reparar de manera definitiva en la primera visita en una plazo medio de 12-48 horas desde que recibimos un aviso de avería para trabajar siempre de la manera más eficiente posible.

Reparación Lavadoras Miele

En DiazMas contamos con los mejores profesionales y una experiencia de 30 años para ofrecerte el mejor servicio de reparación de tu lavadora o secadora Miele. Trabajamos siempre asegurando la mejor calidad en tus reparaciones para que tu electrodoméstico Miele se mantenga siempre como nuevo.

Las lavadoras y secadoras de la marca Miele te ofrecen una durabilidad extrema con una garantía excelente y la mejor calidad alemana en todos sus productos y accesorios. Con Miele conseguirás un óptimo cuidado de tus prendas y unos resultados siempre perfectos. La gran cantidad de consumidores de esta marca avalan su calidad y la garantía de sus productos. Para Miele, actuar de manera sostenible es una filosofía enraizada en los valores y en la tradición de la empresa y constituye la base indispensable para el éxito de la misma. Miele es miembro de Global Compact, la organización de las Naciones Unidas a favor de la sostenibilidad, y ha suscrito la “Carta de la Diversidad”. Cada dos años, Miele publica una memoria de sostenibilidad, por lo que además de cuidar tus prendas más delicadas, estas protegiendo el medio ambiente.

Si necesita asistencia técnica, ¡Llámenos!

Solicitar asistencia

x

Bienvenidos a la nueva web de www.generalelectricmadrid.com, el Servicio Técnico Oficial de General Electric en Madrid.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier avería o incorrecto funcionamiento de su frigorífico o lavadora General Electric. Le asesoramos sin compromiso y le ofrecemos un servicio de reparación rápido, fiable y con las mayores garantías.