Servicio técnico de lavadoras SAMSUNG

En DiazMas te ofrecemos el mejor servicio técnico para la  reparación de lavadoras Samsungs y secadoras Samsung. Nuestros 30 años de experiencia y un gran equipo de profesionales avalan todas nuestras reparaciones, realizadas siempre con el máximo cuidado y utilizando recambios oficiales. Realizamos reparaciones de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado y disponemos de un almacén de recambios originales, lo que nos permite reparar de manera definitiva en la primera visita en una plazo medio de 12-48 horas desde que recibimos un aviso de avería para trabajar siempre de la manera más eficiente posible.

Servicio Técnico Lavadoras Samsung

En DiazMas contamos con los mejores profesionales y una experiencia de 30 años para ofrecerte el mejor servicio de reparación de tu lavadora o secadora Samsung. Trabajamos siempre asegurando la mejor calidad en tus reparaciones para que tu electrodoméstico Samsung se mantenga siempre como nuevo.

Consigue la mayor limpieza de tus prendas gracias al excelente resultado de las lavadoras y secadoras Samsung. Con nuestra tecnología mejorada, se eliminarán todo tipo de manchas dejando las prendas como nuevas. Ciclos de lavado rápido que te permitirán que tu ropa esté limpia con un bajo consumo de energía. Las lavadoras Samsung ahorran energía en cada colada gracias a una novedosa tecnología que incorpora unas burbujas de aire y detergente que penetran más rápido en los tejidos y lavan la ropa en frío con la misma eficacia que en caliente, sin residuos de detergente ni restos de manchas. Además, las lavadoras Samsung permiten añadir ropa olvidada de manera simple y rápida después de haber empezado el ciclo de lavado y también añadir prendas lavadas a mano que sólo quieres aclarar o centrifugar. También podrás Iniciar tu colada, pausarla, comprobar el ciclo seleccionado o el tiempo que le queda desde cualquier parte con tu Smartphone.

Si necesita asistencia técnica, ¡Llámenos!

Solicitar asistencia

x

Bienvenidos a la nueva web de www.generalelectricmadrid.com, el Servicio Técnico Oficial de General Electric en Madrid.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier avería o incorrecto funcionamiento de su frigorífico o lavadora General Electric. Le asesoramos sin compromiso y le ofrecemos un servicio de reparación rápido, fiable y con las mayores garantías.