Reparación de Frigoríficos y Servicio Técnico

Deje la reparación de su frigorífico en manos de profesionales con más de 30 años de experiencia. Calidad y rapidez asegurada.

Reparación de Frigoríficos General Electric. General Electric es una de las empresas más importantes en nuestro país y a nivel mundial. Sus frigoríficos americanos están pensados con un estilo definido inigualable, combinado con una gran variedad de diseños complementados con una gran calidad y funcionalidades únicas.

Reparación de Frigoríficos De Dietrich. De Dietrich es símbolo de calidad, elegancia, distinción. Se caracterizan por la fabricación de aparatos robustos, fuertes y con acabados impecables. Es la mayor referencia en servicios ligados a la calefacción y agua caliente. A lo largo de nuestra larga historia, hemos conseguido un alto nivel de calidad y ofrecer a nuestros clientes o que necesitan en sus casas.

Reparación de Frigoríficos SMEG. La minuciosa y constante búsqueda estilista, ha permitido a Smeg realizar frigoríficos con la más avanzada tecnología para grandes prestaciones y máxima atención a los consumos energéticos, cuyas estéticas únicas responden a los gustos e exigencias de todos: desde el diseño minimalista y riguroso de los Side by side en acero o en versión silver, a los modelos inox antihuellas, hasta los frigoríficos de color de los Años ´50, convirtiéndolos en verdaderos iconos de estilo. es una mezcla de tecnología y estilo. SMEG nos ofrece altas prestaciones y funcionalidades, con una estética única. Dispone de una amplia oferta de frigoríficos americanos, combinados, modelos mono puerta y doble puerta hasta a los más pequeños frigoríficos bajo encimera, todos con la más avanzada tecnología y un estilo italiano, prestando máxima atención a los consumos energéticos.

Reparación de Frigoríficos Liebherr. Los frigoríficos Liebherr se caracteriza por la fabricación de frigoríficos prácticos y de alta calidad, fáciles de integrar y muy convincentes en su uso cotidiano. Dispone de electrodomésticos en color blanco clásico, acero o ediciones de diseño especiales con detalles llamativos. Dispone de modelos Side by Side empotrables. Los aparatos Side-by-Side Liebherr, vinotecas se caracterizan por su gran volumen y su elaboración de altísima calidad. Las tecnologías inteligentes permiten mantener más tiempo la calidad y la frescura de los alimentos. Con equipamiento Premium, alta eficiencia energética y un diseño excelente, los electrodomésticos satisfacen los requisitos más exigentes.

Asimismo, gracias a la tecnología patentada BioFresh, los alimentos ricos en vitaminas y minerales se almacenan a la temperatura correcta y con la humedad ideal.

Reparación de Frigoríficos Whirpool. Whirlpool es una marca americana con una amplia gama de electrodomésticos. Con Whirpool tecnología y diseño se unen para ofrecerte electrodomésticos que mejorarán tu calidad de vida. Ahorra energía y tiempo con los frigoríficos y lavadoras Whirpool.

Reparación de Frigoríficos Miele. Si buscas confianza y durabilidad, nuestras lavadoras son garantía asegurada, siempre sinónimo de calidad. Además de estas dos características, nuestros clientes son la mayor garantía del resultado de los electrodomésticos Miele.

Reparación de Frigoríficos Siemens: Los frigoríficos Siemens se caracterizan por ideas inteligentes y tecnologías innovadoras con un diseño excelente. Dispone desde frigoríficos integrables pequeños hasta los más increíbles modelos americanos. Sus innovadores sistemas de refrigeración garantizan la combinación de una temperatura idónea y una humedad perfecta, además de una gran eficiencia energética.

Reparación de Frigoríficos LG: LG es una marca totalmente vanguardista, con unos frigoríficos diseñados para ofrecerte más espacio y un gran diseño. Neveras totalmente funcionales e inteligentes, con modelos de bajo consumo, modelos espaciosos sin paredes separadoras en su interior, o frigoríficos que te permiten ver el interior sin necesidad de abrirlo.

Reparación de Frigoríficos Bosch. Bosch fabrica frigoríficos que mantienen frescos los alimentos hasta tres veces más tiempo que otras marcas, gracias a la exclusiva tecnología VitaFresh. Bosch es una marca muy completa con una diversidad muy amplia de producto para equipar su cocina al completo. Se caracteriza por productos, prácticos, versátiles y muy sencillos que, además, generan muchos menos residuos, por lo que son muy respetuosos con el medio ambiente. Dispone de una gran variedad de modelos combis, americanos, de una puerta, y mucho más.

Reparación de Frigoríficos Samsung. Samsung ofrece una gran variedad de frigoríficos adaptados a todas las necesidades con un mayor espacio. Dispone de la mejor tecnología para conservar los alimentos frescos durante más tiempo. Aquí encontrarás más espacio, el mejor diseño y un almacenamiento totalmente flexible y adaptado a tus necesidades. Siempre a la cabeza de las últimas novedades tecnológicas, desarrollando sistemas y aplicaciones que permiten al usuario controlar y programar todo lo posible su funcionamiento desde cualquier lugar.

Reparación de Frigoríficos Kenmore: Frigoríficos eternos, reconocidos por su increíble vida útil. Sus accesorios están fabricados como los de antes, con bandejas y cajones de cristal resistente. La variedad de sus diseños y gran calidad de sus electrodomésticos garantizarán que tu cocina no sea como las demás. Los compartimentos te permitirán enfriar tus bebidas y mantener los alimentos con la temperatura perfecta.

Reparación de Frigoríficos Kelvinator: Desde hace décadas Kelvinator es sinónimo de calidad y elegancia, y supone una increíble capacidad de enfriamiento que procede de los auténticos americanos, consiguiendo así que tus alimentos se mantengan frescos y no se mezclen olores gracias a la capacidad de refrigeración y espaciosos compartimentos. Descubre todas las funcionalidades, flexibilidad y capacidad de sus electrodomésticos además de su sencillo uso.

Reparación de Frigoríficos Amana: Electrodomésticos elaborados con la mayor precisión y cuidado en cada parte de su proceso de fabricación, 100% made in USA. Ya no tienes que desperdiciar o tirar la comida antes de que se deteriore con los exclusivos frigoríficos Amana. Almacena y organiza todos los alimentos y mantén su sabor gracias a la capacidad y espacio de nuestros diseños.

Necesitas servicio técnico especializado para tu frigorífico?

Solicitar
x

Bienvenidos a la nueva web de www.generalelectricmadrid.com, el Servicio Técnico Oficial de General Electric en Madrid.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier avería o incorrecto funcionamiento de su frigorífico o lavadora General Electric. Le asesoramos sin compromiso y le ofrecemos un servicio de reparación rápido, fiable y con las mayores garantías.