General Electric es un referente a nivel mundial en electrodomésticos. Cuando alguien adquiere un frigorífico americano General Electric sabe que está comprando lo mejor del mercado, frigoríficos robustos y fiables con componentes de altísima calidad, diseñados para durar años y años.
Los frigoríficos General Electric son el resultado de años de experiencia, ingeniería y un altísimo nivel de exigencia en la fabricación y por supuesto en el servicio postventa.
General Electric solo confía en su red de servicios técnicos oficiales dedicados en exclusiva a reparar los electrodomesticos de la marca con formación experiencia y acceso a los componentes originales que la reparación de su electrodoméstico necesita.
Un Servicio Técnico General Electric Oficial puede garantizar que su electrodoméstico pueda durar toda una vida funcionando como el primer día.
Somos técnicos comprometidos con la calidad de General Electric altamente cualificados preparados para atenderle y reparar su frigorífico en el menor tiempo posible con los mejores resultados.
30 años nos avalan.