Historia

General Electric es un referente a nivel mundial en electrodomésticos. Cuando alguien adquiere un frigorífico americano General Electric sabe que está comprando lo mejor del mercado, frigoríficos robustos y fiables con componentes de altísima calidad, diseñados para durar años y años.

Los frigoríficos General Electric son el resultado de años de experiencia, ingeniería y un altísimo nivel de exigencia en la fabricación y por supuesto en el servicio postventa.

General Electric solo confía en su red de servicios técnicos oficiales dedicados en exclusiva a reparar los electrodomesticos de la marca con formación experiencia y acceso a los componentes originales que la reparación de su electrodoméstico necesita.

Un Servicio Técnico General Electric Oficial puede garantizar que su electrodoméstico pueda durar toda una vida funcionando como el primer día.

Somos técnicos comprometidos con la calidad de General Electric altamente cualificados preparados para atenderle y reparar su frigorífico en el menor tiempo posible con los mejores resultados.

30 años nos avalan.

Servicio oficial General Electric

Contamos con un servicio técnico oficial propio que te ayudará con tu reparación de manera rápida y profesional.  Cualquier incidencia con uno de nuestros electrodomésticos es igual de importante,  con el servicio oficial General Electric tendrás a tu disposición a nuestros técnicos  autorizados que  acudirán a su domicilio para resolver el problema que tengas con tu electrodoméstico.

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia acumulada en los más de 30 años de actividad en el sector de reparaciones de electrodomésticos.

Un servicio formado por un grupo de profesionales con una plantilla estable con muchos años en la empresa, formados directamente por la central de la marca  y con una dedicación exclusiva en este tipo de aparatos. Nuestro personal está capacitado para reparar todo tipo de electrodoméstico profesional de gama blanca. Tenemos una dilatada experiencia en las reparaciones electrodomésticos: cocinas, refrigeración y lavado, entre otros.

Soporte técnico

Somos una referencia a nivel mundial en electrodomésticos y por ello nos aseguramos que nuestro soporte técnico y servicio de atención al cliente sea de una calidad excepcional. Nuestra experiencia de más de 30 años y fama gracias a nuestro alto nivel de exigencia con nosotros mismos también se refleja en nuestro servicio técnico. Las consultas recibidas son respondidas por una plantilla de técnicos altamente preparados para ayudarte sin compromiso. Localizado el problema,  te ofrecemos un servicio y soporte  rápido, eficaz  y oficial con las mayores garantías.

Somos el Servicio técnico Oficial GE en la Comunidad de Madrid, siendo además desde hace más de 30 años el primer servicio técnico GE que hubo en España de la actual red oficial.

Servicios

Ponemos a su disposición muchos años de dedicación y dilatada trayectoria en el sector de los electrodomésticos.

Esto nos posibilita ofrecer un servicio con la máxima profesionalidad y seriedad que tan distinguida marca merece.

Desde modelos nuevos y hasta los que tienen más de 30 años de antigüedad, nuestros conocimientos nos permiten sacar adelante averías muy complejas con total garantía.

Nuestros servicios:

  • Reparación de averías
  • Servicio de revisión, limpieza interior y mantenimiento de aparatos
  • Puesta en marcha
  • Sustitución filtro de agua
  • Sustitución y montaje de recambios estéticos

Preguntas frecuentes

Si nos avisa con un par de días de antelación, se puede concretar una cita sin problemas.
No, no necesitas estar incluido en ninguna de nuestra base de datos para hacer tu consulta sobre la reparación de tu electrodoméstico. Consúltanos gratis y un técnico experto oficial te asesorará rápidamente.
Muy sencillo, lo único que tienes que hacer es llamarnos  por teléfono al 91 326 42 61 / 91 403 44 37 / 91 404 68 54 o mandarnos un correo electrónico a la dirección info@generalelectricmadrid.com / info@serviciotecnicodiazmas.com. Te pediremos que nos facilites tus datos, dirección, datos del aparato y síntomas de la avería, y después se pasará aviso a los técnicos, que siempre llamarán antes para quedar contigo y acordar una cita para pasar a reparar el aparato
Sí, puede venir a recogerlo a nuestro almacén en C/ Aristóteles, 7 de Madrid o también se lo podemos enviar por mensajero.
Las formas de pago son en efectivo o con tarjeta

¿Necesitas servicio técnico especializado para tu frigorífico o lavadora?

Solicitar
x

Bienvenidos a la nueva web de www.generalelectricmadrid.com, el Servicio Técnico Oficial de General Electric en Madrid.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier avería o incorrecto funcionamiento de su frigorífico o lavadora General Electric. Le asesoramos sin compromiso y le ofrecemos un servicio de reparación rápido, fiable y con las mayores garantías.