Servicio técnico de LAVADORAS y SECADORAS

Reparación de Lavadoras y Mantenimiento. Somos especialistas en la reparación de su lavadora o secadora.

Reparación de Lavadoras General Electric. General Electric ofrece lavadoras con distintos ciclos de lavado y funcionalidades, para adaptarse a cada estilo de ropa. Programas de lavado ecológico, para prendas delicadas o lavados a vapor, son solo algunas de sus posibilidades. Disponen de lavadoras con diferentes capacidades para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Reparación de Lavadoras Whirlpool: Las lavadoras de esta marca son altamente silenciosas con resultados muy profesionales. Las lavadoras Whirlpool ofrecen un cuidado especial de los tejidos combinado con un rendimiento excepcional de lo más eficiente. Un diseño elegante y de calidad en toda su gama de productos con el mejor rendimiento.

Reparación de Lavadoras Siemens: Las lavadoras Siemens cuidan tus prendas gracias a su innovadora tecnología. Conseguirás un lavado de nivel superior con un diseño incomparable y multitud de posibilidades con una amplia gama de modelos con diferentes diseños y una gran variedad de funciones y programas. Además ofrecen una gran flexibilidad para su colocación, sin ser necesarios espacios o huecos especiales.

Reparación de Lavadoras Bosch: Las lavadoras de la marca Bosch se someten a unos rigurosos controles de calidad para asegurar que cumplen con todas las especificaciones técnicas y requisitos de calidad, funcionalidad y fiabilidad. Su objetivo principal no es sólo fabricar el mejor producto, sino conseguir también un consumo de agua y energía mínimo con el máximo cuidado de la ropa.

Reparación de Lavadoras LG. LG ahorra tiempo gracias a la funcionalidad de las lavadoras más eficientes. Además disminuirás el gasto de energía y agua manteniendo el cuidado por tu ropa. Saca el máximo partido a tu rutina de limpieza diaria.

Reparación de Lavadoras Samsung. Samsung consigue la mayor limpieza de tus prendas gracias al excelente resultado de las lavadoras Samsung. Con nuestra tecnología mejorada, se eliminarán todo tipo de manchas dejando las prendas como nuevas. Ciclos de lavado rápido que te permitirán que tu ropa esté limpia con un bajo consumo de energía.

Reparación de Lavadoras Miele. Las lavadoras y secadoras de la marca Miele te ofrecen una durabilidad extrema con una garantía excelente y la mejor calidad alemana en todos sus productos y accesorios. Con Miele conseguirás un óptimo cuidado de tus prendas y unos resultados siempre perfectos. La gran cantidad de consumidores de esta marca avalan su calidad y la garantía de sus productos.

Necesitas servicio técnico especializado para tu lavadora?

Solicitar
x

Bienvenidos a la nueva web de www.generalelectricmadrid.com, el Servicio Técnico Oficial de General Electric en Madrid.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier avería o incorrecto funcionamiento de su frigorífico o lavadora General Electric. Le asesoramos sin compromiso y le ofrecemos un servicio de reparación rápido, fiable y con las mayores garantías.