SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS

En DiazMas le ofrecemos un servicio técnico para frigoríficos, lavadoras o secadoras de calidad, para la reparación de su electrodoméstico de forma eficaz en el menor tiempo posible.

Disponemos de una amplia red de técnicos profesionales especializados en estos electrodomésticos que garantizarán la reparación y se encargarán de que su funcionamiento sea como el primer día.

Contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que nos asegura que todas las reparaciones están hechas con la máxima calidad.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier avería o incorrecto funcionamiento de su electrodoméstico. Le asesoramos sin compromiso y le ofrecemos un servicio de reparación rápido, fiable y con las mayores garantías.

  • Servicio técnico
  • Servicio de ampliación de garantía
  • Servicio de revisión y cambio de filtro
  • Tarifa de precios oficial

Limpieza, mantenimiento y repuestos

Disponemos de todo tipo de productos específicos para mejorar el rendimiento de su electrodoméstico. Sabemos que todos los electrodomésticos necesitan un cuidado especial para su correcto funcionamiento y duración.

También disponemos de todo tipo de repuestos de varias marcas para tu electrodoméstico, consulta nuestra disponibilidad.

Le ofrecemos una amplia gama de productos probados y recomendados por nuestros fabricantes para el mantenimiento de su electrodoméstico.

Si necesita asistencia técnica, ¡Llámenos!

Solicitar asistencia

x

Bienvenidos a la nueva web de www.generalelectricmadrid.com, el Servicio Técnico Oficial de General Electric en Madrid.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier avería o incorrecto funcionamiento de su frigorífico o lavadora General Electric. Le asesoramos sin compromiso y le ofrecemos un servicio de reparación rápido, fiable y con las mayores garantías.